¡Classes any time, any place!

Nuestra metodología

Enseñamos inglés a través de nuestro curso comunicativo “Fusion English”.

Nuestro método se llama “Fusion English” porque es una fusión de las cuatro habilidades que forman la base de
cualquier idioma:

  1. Hablar
  2. Escuchar
  3. Leer
  4. Escribir

 

¿En qué se diferencia de otros métodos de aprender inglés?

“Fusion English” destaca porque es un método comunicativo, es decir, se enfoca en hablar inglés y se enseñan las otras habilidades de escuchar, leer, escribir y la gramática a través de hablar.

En cambio, la mayoría de metodologías aplicadas aquí, en España, empiezan con el punto de partido en la gramática, enfocando en escribir y leer el inglés dejando atrás las habilidades de escuchar, cuando estas son las habilidades más complejas a aprender porque requieren mucha coordinación y reflejos rápidos por parte del cerebro.

¿ Funcionará el “Fusion English” para mi ?

Nuestra metodología garantiza resultados rápidos. El Fusion English te ayuda en aprender el idioma de manera práctica y natural para asimilar tanto los conocimientos necesarios de gramática y vocabulario como las habilidades de escucha y conversacionales esenciales en el uso en el día a día.

Siguiendo nuestras clases de inglés diseñadas según el modelo Fusion English conseguirás hablar inglés, una habilidad imprescindible  para el mundo hoy en día.

Inglés para jovenes y adultos

¡Preparamos los jóvenes para los exámenes oficiales de Cambridge imprescindibles tanto para su curriculum como para estudiar en las universidades en el extranjero!

A partir de 10 años con Movers (A1) y Flyers (A2). Después continúan con los títulos superiores de Key (A2), Preliminary (B1), First (B2) y Advanced (C1) 

Inglés para niños

Enseñamos inglés a los más pequeños a través del juego, cuentos, teatro, creatividad y proyectos.

¡Lo más importante es que se lo pasan bien y aprenden inglés disfrutando!

información sobre cursos de inglés online 2020