Español como Lengua Extranjero (ELE)

Curso de español para extranjeros para preparar los exámenes oficiales del Instituto de Cervantes, imprescindible para conseguir la nacionalidad Española

Ofrecemos cursos de español para extranjeros para preparar los exámenes oficiales del Instituto Cervantes, imprescindible para conseguir la nacionalidad Española o ¡simplemente para vivir aquí!

Conoce nuestra maestra de E.L.E. Bea Megía Muñoz

Bea M.M. es nuestra profesora de Español titulada en la enseñanza del Español como Lengua Extranjera.

Bea Lleva muchos años enseñado español y la enseñanza es su pasión. Originalmente de la Madrid te puede ayudar alcanzar un buen nivel de Español a través de clases online o presencial en nuestra academia de Cambrils, Tarragona.

español para extranjeros profesora Bea Megía Muñoz

Nuestros cursos de español para extranjeros – Español como Lengua Extranjera

Cursos de preparación para los exámenes oficiales del Instituto de Cervantes

español para extranjeros online

Nuestros cursos ELE

Nuestros cursos de Español como Lengua extranjera son el método ideal de prepararse para los exámenes oficiales necesarios para la obtención de la nacionalidad Española.

En el curso ELE aprenderás gramática española, expresiones y vocabulario desde un nivel básico hasta un nivel conversacional.

 El curso te proporcionará todos los conocimientos necesarios para superar los exámenes oficiales para conseguir la nacionalidad Española o simplemente para integrarte mejor en España.

Curso de español para extranjeros

¿Vives en España pero todavía tienes dificultades hablando el Español? Prueba nuestro curso de Español Para Extranjeros en Cambrils o el curso de Español Para Extranjeros Online.

Informate sobre nuestros español para extranjeros ELE

¿Porque aprender español online?

Razones para aprender español en línea

Aprender español online tiene muchas ventajas (además de estar en la comodidad de su hogar u oficina). El maestro debe hacer que los estudiantes desarrollen las cuatro habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir. Todo esto, y la gramática, se pueden desarrollar en línea, haciendo que los estudiantes se sientan cómodos, a su propio ritmo, con práctica intensiva. Además, el aprendizaje en línea conecta a los estudiantes con la cultura de habla hispana.

No hay duda de que el aprendizaje en línea ayuda a los estudiantes a mejorar sus habilidades lingüísticas.

 

A continuación, destacamos las razones principales para elegir los cursos online de español para extranjeros:

Confianza

Las personas a menudo se sienten intimidadas al aprender un segundo idioma frente a otros. Las lecciones individuales en línea ayudan a los estudiantes a ganar confianza a través de las oportunidades que se le brindan para practicar a su propio ritmo. No tendrá miedo de cometer errores porque no hay otros estudiantes presentes.

Lecciones personalizadas

Adaptando el curso al nivel, ritmo y las necesidades del estudiante, las lecciones personalizadas son una gran ventaja del aprendizaje en línea. El docente observa el progreso del alumno, lo planifica y lo orienta de acuerdo a sus necesidades y metas en el aprendizaje del idioma.

Práctica intensiva

Las cuatro habilidades lingüísticas se pueden mejorar durante una lección de idioma en línea. El profesor nativo interactúa con el alumno de una manera natural que le brinda suficientes oportunidades para escuchar, hablar, leer y escribir en español, lo que le permite practicar de manera continua sus habilidades en línea ayuda a los estudiantes a mejorar sus habilidades lingüísticas.

Familiarización con la cultura española

No se puede enseñar un idioma al margen de su cultura. Nuestros profesores nativos aprovechan este recurso para ayudar al alumno a familiarizarse con la cultura del idioma: continentes, países, personas, costumbres, comida, etc. para que se sientan como en casa cuando viajen a cualquiera de los países de habla hispana.

¿Cuál es tu nivel de español?

Puedes hacer una prueba de nivel gratuita en el sitio oficial del Instituto de Cervantes

Te esperamos en nuestra academia de idiomasi-speake de Cambrils. Habla Español con confianza con la ayuda de nuestra escuela de idiomas