Clases de inglés online

Clases de inglés online i-Speake – Flexibilidad – Cursos adaptados a tu nivel y necesidades – Cursos de inglés con acceso desde cualquier sitio con conexión a internet

Clases de inglés online

Academia de inglés online – Flexibilidad – Cursos adaptados a tu nivel y necesidades – Cursos de inglés con acceso desde cualquier sitio con conexión a internet

¡Preparate para la revolución digital!

Las clases online dan mucha más flexibilidad que las clases presenciales tradicionales y la trayectoria es que en el futuro la mayoría del mercado será online.  Hay que estar preparado para la revolución digital. 

clases de ingles online individuales

Clases de inglés online individuales

Clases de inglés online para ejecutivos empresariales y particulares enfocado en hablar inglés utilizando nuestro propio método “Fusión English”.

Clases de inglés online en grupos reducidos (máximo 6 personas)

    Clases online de inglés  para empleados empresariales y particulares enfocado en hablar inglés utilizando nuestro propio método “Fusion English”.

Clases de inglés online preparación para Exámenes Oficiales de Cambridge

Clases de preparación de exámenes oficiales de Cambridge (clases grupales para 4-6 persones) de 90h por curso con prueba de nivel al inicio y finalización.  Se puede hacer en un intensivo de 4 semanas o un curso normal de octubre a junio haciendo 2,5 horas la semana. 

Clases de inglés individuales

¿Por qué elegir las clases de inglés individuales?

Clases de inglés online a medida

Porque tus necesidades pueden ser muy particulares, adaptados a tu entorno laboral. Sobre todo para los ejecutivos y empresariales puede ser el caso que necesitan desarrollar un estilo de ingles formal, para un entorno laboral. Entonces las clases individuales le permitirán ajustar el curso a sus necesidades.

Si no te gustan los grupos

Porque no todo el mundo aprende de la misma manera. Todos tenemos nuestra forma de aprender y algunos consideran el grupo como una distracción que rompe su concentración en su tarea de aprender inglés

Si necesitas la atención completa del profesor y la interacción continua

Si sientes que necesitas toda la atención y dedicación de un profesor que te ayude a dominar el idioma ingles las clases de inglés online individuales son tu mejor opción.

 

Si quieres aprender a tu ritmo

Elige las clases de ingles individuales porque puedes aprender a tu ritmo y el profesor puede ajustar el temario a tu nivel y velocidad de progreso.

No te sientes dejado atrás ni que te retiene el progreso lento del grupo. Aprendes a tu ritmo.

Solicita más información sobre las clases de inglés individuales

Clases de inglés en grupos reducidos

¿Por qué elegir las clases de inglés en grupos reducidos?

Si te gustan los grupos

Clases de inglés en grupos reducidos porque muchos aprendemos mejor en grupo. Somos seres sociales y funcionamos mejor interaccionando y aprendiendo uno de los otros. Las clases online de inglés en  grupo reducido son para aquellos que quieren aprovechar los beneficio de un grupo sin perder la atención personalizada del profesor.

Si buscas  interacción y practica

En ese caso tambien te recomendamos las clases de inglés online en grupos reducidos. El grupo ofrece la oportunidad de practicar en situaciones conversacionales reales, cuando la conversación puede ser difícil de controlar, las maneras de expresarse diversas. El grupo ayuda a acostumbrarnos a la manera más natural en la cual se utiliza el idioma, interacción entre personas.

Si necesitas la atención del profesor pero no quieres sentirte enfocado siempre

Los grupos son bastante pequeños como para poder atender de manera personal en todo momento a los alumnos pero también presionan menos el alumno a no sentir la atención del profesor enfocada en el 100% del tiempo.

 

Si te gusta el reto o eres competitivo

Las personas que se sienten competitivas siempre aprovechan más las clases de inglés en grupo a querer demostrar que pueden igualar o superar el nivel y el progreso de los demás alumnos. Si eres este tipo de alumno, tus compañeros se convierten en una motivación más para mejorar tu nivel de inglés.

Solicita más información sobre las clases de inglés en grupos reducidos

Clases de preparación para Exámenes Oficiales de Cambridge

Cursos Grupales de Preparación de exámenes de Cambridge A2/B1/B2/C1

clases de inglés online para examenes Cambridge U

Curso de inglés para el examen de Cambridge –  90 horas

Curso de 90 horas, de Octubre a Junio, repartido en dos horas y media semanales.

El curso se hace en grupos de mínimo 4 personas.

Es posible extender el curso de inglés de 90 horas  con packs de 10, 20 ó 30 horas (precio por determinar)

Consulta los precios y descuentos pulsando el siguiente botón:

Curso de inglés INTENSIVO para el examen de Cambridge – 90h en 4 semanas

El curso intensivo se recomienda a aquellas personas que necesitan la certificación Cambridge de manera urgente por ejemplo por motivos laborales o para aprovechar un tiempo libre como por ejemplo unas vacaciones.

El curso se hace en 22,5 horas a la semana durante 4 semanas.

Contacta con nosotros para informarte sobre los descuentos para titulares de carnet joven, monoparental, etc.

niveles Cambridge que preparamos en las clases de inglés online

Informate sobre nuestras clases de inglés para los exámenes de Cambridge