¿Por qué nos cuesta tanto aprender inglés?

¿por que nos cuesta tanto aprender inglés?
b

Publicado en 16 de diciembre de 2020

¿Por qué nos cuesta tanto aprender inglés?

Porque nos da vergüenza; porque tenemos miedo a hacer el ridículo; porque no tenemos a nadie con quien hablarlo, y demás BLA BLA BLA.

Lo peor es que en vez de intentarlo nos quedamos en el sofá de nuestra casa diciendo lo mucho que nos gustaría hacerlo. Nadie se va a reír de ti porque trates de aprender o mejorar tu inglés. En el mundo real se pueden cometer muchos errores gramaticales y aun así, comunicarse. Pondré un ejemplo: ¿Cuántas veces os habéis encontrado con un extranjero preguntando “tren, dónde”?. ¿Le entendéis o esperáis a que pregunte: “disculpe señor, me podría indicar donde está la estación de tren”?.

por que nos cuesta tanto aprender inglés blog ispeake

Seguro que la respuesta de todos vosotros es que lo entendéis. La idea es empezar a hablar con palabras simples, conocer vocabulario y empezar a construir pequeñas frases. Y precisamente pensando en esto iniciamos nuestras clases de conversación para adultos. En un ambiente relajado, tomando algo y con un grupo donde no importa si conoces una palabra o mil.

Una clase de adultos donde nos divertimos como niños intentando describir físicamente a nuestra pareja ideal. La cosa empezó bien: alta, baja, fuerte, delgada, rubia, morena, ojos verdes, castaños, pelo largo, corto… pero claro, hay otras cosas importantes, como que tenga un buen… lo dejo aquí para que vuestra imaginación termine la frase, sin embargo que no os quede la mínima duda de que todos terminamos la clase sabiendo cómo se dice en inglés.

En cada clase trataremos situaciones de nuestra vida diaria, con mucho vocabulario y empezando con frases sencillas.

¿Te animas? Te esperamos.

equipo ispeake por que cuesta aprender inglés

Conoce nuestros cursos de inglés

Entradas recientes:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *